Somos Vidra

Vidra Associats desarrolla asesoría contable, fiscal y laboral desde 2001, aportando servicios de gestión profesionales.

El objetivo de Vidra Associats es ofrecer un asesoramiento directo y personalizado a sus clientes, buscando siempre la mejor solución. Nuestra gestión es ágil y transparente y se fundamenta en un equipo multidisciplinar con una larga experiencia profesional.

Servicios profesionales de calidad

El compromiso que adquiere Vidra Associats con sus clientes permite que centren su atención al desarrollo de su actividad empresarial.

Utilizamos las nuevas tecnologías (Internet, sistema RED, presentación telemática, Contrat@...) para optimizar nuestros servicios y estar permanentemente al día para proporcionar servicios de calidad a un precio óptimo. Somos miembros de la Asociación de Expertos contables y tributarios de España (AECE) y de ACCID (Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección), y mantenemos actualizados nuestros conocimientos permanentemente para garantizar siempre el mejor servicio.

Te invitamos a conocer nuestro decálogo de principios, nuestro catálogo de servicios y a que tengas en cuenta que podemos ampliar nuestra gama de servicios en función de tus necesidades.

Contacta con nosotros y recibirás nuestra atención personalizada. Somos la gestoría que necesitas en Barcelona.

Teresa Miralles
Directora

Asesoría para autónomos y empresas en contabilidad, laboral, financiera, jurídico y otros servicios, buscando siempre la mejor solución para tus intereses. Gestión ágil y transparente, con un equipo profesional experto.

DÓNDE ESTAMOS